creaciones

sábado, 9 de febrero de 2013

débil a ti...

como puedo estar así
a la espera de tu llamada
como te puedo amar 
si tan lejos estas de mi

por mas que corra
por mas que te busque
por mas que te llore
no podre tenerte jamas

como puedo permitirte lastimar mi alma
como pudo dejar que en ella penetres cada vez mas
no puedo dejar de en ti pensar
como puedo permitir que acabes con mi calma

enloquesiendome 
autorizándome cada vez mas te pienso
no puedo con este sentimiento
te amo tanto que ya no me cave en el pecho

no me lastimes con tu indiferencia
no me asesines con tu olvido
no me arrojes al fuego del martirio
de vivir sin ti, solo y vació 

como puedo, como
si se que no estarás jamas junto a mi
si se que otra llena ese lugar
el que ansió tener con todas las fuerzas de mi

y solo me queda esperar
a que de mi te acuerdes
a que me quieras llamar
y por fin, contigo estar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario