creaciones

domingo, 7 de agosto de 2011

cuando estoy cerca de ti

cuando estoy cerca de ti
mi cuerpo experimenta sensaciones indecentes
todo cambia en mi mente de repente
y la decencia queda lejos de mi...


enloqueces mis sentidos
provocas pensamientos pervertidos
aceleras mis latidos
embruteciendo mi destino


cuando te acercas a mi
estalla mi cuerpo en llamas
fulminas mi alma
y solo existo para ti


no hay  otro pensamiento en mi
que mi cuerpo deseoso y ardiente
satisfaciéndose de ti
sin que puedas detenerme


cuando estoy cerca de ti
solo deseo estar en tu vida
vivir tu cuerpo y hacerte mia
y hacer que solo pienses en mi


te deseo 
el saberlo me destroza
el contenerme me descontrola 
y mi tranquilidad se me agota


cuando estoy cerca de ti 
soy otro
cuando estoy cerca de ti 
exploto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario