creaciones

sábado, 9 de febrero de 2013

solo me queda esperar...

me daña el solo esperar,
me agita, me estrésa, me ataca,
completamente me desequilibra, 

se elevan mis niveles de ansiedad,
sudoraciones fuertes sin actividad,
incrementados y bruscos sobresaltos, 

me tenso y explosiones siento en mi cerebro, 
fuertes ataques de miedo, 
palpitaciones que sugestionan mis pensamientos, 
cuestionándome en lo que por ti siento,

enloquecido y aterrorizado tras el transcurrir del tiempo, 
sin saber si en mi piensas,
sin saber si sientes que te pienso,

no puedo con esta ansiedad, 
estar a la espera de tu llegada, 
o tan solo una llamada,
que me haga saber que en mi pensando estas,

no se si llorar, no se si gritar,
correr hacia la calle en tu búsqueda, 
sin tener un lugar en especial donde buscar,
deambulando por el bulevar, mirando los autos, por si te veo pasar,

no puedo ocultarlo mas,
mi rostro refleja de ti mi necesidad,
y me acaba, el saber que con alguien mas estas,
y nada puedo hacer, mas que esperar,
y nada puedo hacer, solo esperar, solo esperar...

http://youtu.be/mvUio8HJtcs






No hay comentarios:

Publicar un comentario