creaciones

miércoles, 22 de junio de 2011

HISTORIA DE AMOR DE UNA PAGINA SOCIAL

llegaste sin avisar
una imagen pequeña en un costado
en mi pagina social
y un mensaje privado saludando

intrigado por saber de ti
me anime a el mensaje enviar
la curiosidad, no se, pero tu perfil vi
y desde entonces mi historia a de comenzar

tu descripción me encandilo
tu forma de pensar me emocionaba
tu vida social me fascino
y sin duda me enamoraba

no se a que se debió
el destino, quizás influyo
o mi curiosidad me obligo
pero te conocí y no quiero dejarte hoy

inteligente, fugaz, versátil y mas
tus valores, tu educación, tu formación,
tu alma, tu sencivilidad, tu edad,
no dejaban de causarme admiración

sin quererlo en minutos y segundos
de ti me enamoraba cada ves mas
aun no te conozco
pero ya eres mi necesidad

una notificación
una invitación de amistad
me causaron conmoción
pues la historia comienzo daba

me enamore sin quererlo
en tu vida me introduje y ahora lo pago
sufro por ti, te amo
en todos lados te pienso y te extraño

se que contigo quiero estar
y a tu lado de la mano caminar
y juntos el atardecer mirar
sin olvidarme de mi pagina social
que al amor de mi vida me mando sin avisar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario