creaciones

sábado, 27 de agosto de 2011

el fin de una etapa mas...

hoy termino una eta mas en mi vida 


fue algo dificil, me costo!!


no todos tenemos la misma perspactiva


lo que tu ves facil para mi, no lo es tanto



no olvidare mi comienzo


el cual me deja muchos momentos


uno buenos y otros malos


pero de todos saque provecho



dejo parte de mi ser, mi ezfuerzo y mi inmadurez


ya que limpiar pisos despues de cuatro años


nunca lo supere


pero mas de una cosa Dios me hacia entender 



después de vivir en mundos elevados 


me dejo caer bruscamente al piso duro


fue un largo proceso difícil y crudo


y sentí lo que a otros hice sentir alguna vez




la vida después de una experiencia


sea buena o sea mala 


siempre sera una experiencia


y la vida nos cambia




hoy termina esta etapa


de sentir las miradas inadecuadas


de escuchar comentarios que enrojecían mi cara


y llenaban de vergüenza mi insensata calma




entendí el mensaje de Dios 


comprendí el significado de valor moral


me llene de coraje y pasión 


mas no pude cambiar mi forma de actuar




vi la deferencia de personalidad


le di valor a las personas 


comprendí que tan solo con una mirada 


a un alma se puede dañar




hoy termina esta etapa


hoy comienzo a disfrutar la libertad


hoy levanto muy en alto mi cabeza 


y a cada persona le doy su valioso lugar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario