creaciones

jueves, 28 de abril de 2011

entre penumbras

entre penumbras me encontré
una noche desierta 
desconcertado y desorientado
sin saber que estaba pasando

busque respuestas 
las encontré frías y secas
ninguna se acercaba 
a lo que envuelto estaba

camine en la oscuridad
temía hasta el suelo pisar
encontré a muchas personas
que señalaban sin hablar 

sin signos gestuales 
con miradas perdidas
simples y con apatía
con un dedo mudo todos iguales

señalando aun misterioso lugar 
al que no he podido llegar
pero ahora entiendo y se 
que ahí debo estar

me vi envuelto en egoísmo,
soberbia e imponencia
aturdido al dar vuelta a mi cabeza
me di cuenta que estaba confundido

y que aquel camino oscuro
que debía seguir 
lo había dejado en el olvido
para seguir otro fin

el cual era perfecto
sin complicaciones ni defectos
pero al fin cuenta me di
que me llevaba al desperfecto


entre penumbras desperté
una noche pesada y desierta
confundido me encontré 
en el despertar de mi conciencia

y ese camino incierto 
al que la gente sin gestos me llevo
es el camino mas pesado
es el camino del razonamiento 

y el final de ese camino
aun no le he descubierto
aun sigo el sendero
del camino incierto 




No hay comentarios:

Publicar un comentario