creaciones

miércoles, 9 de enero de 2013

es lamentable
no fui suficiente para ti
te entregue mas de lo que tenia permitido
y dejaste amarte

fui vulnerable
a tu escencia, a tu calor
te itrodusiste muy adentro
poco a poco hasta los huesos

en esa depresion que estabas pasando
te di mi mano, mi alma, mi tiempo,te di mi espacio...
te di lo que no debi haberte dado
y senti que era importante para ti, que nacia algo

pero no fue asi,
en realidad nunca importante fui para ti
solo fui un escape a lo que te estaba sucediendo
en la escalera de la vida, solo un peldaño,
y ahora que la vida te sonrie te vas de mi,

asi es esto,
asi es la raza humana
ahora que todo marcha bien
ahora que a tu lado esta quien a quien amas
y por quien sufriste y te daño el alma,
ahora me dejas, te vas, no dices nada,

ya no me llamas, lo se la tienes a ella
curaste tu alma, la herida causada
verte feliz me encanta
aunque me destroza que para ti ya no soy nada.

y ahora me quede vacio
con el alma destrozada,
solo, sin el calor que tu cuerpo en mi provocaba
ahora soy yo, quien necesita un alma!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario