creaciones

domingo, 29 de mayo de 2011

DONDE ESTA MI VALOR

cuando era pequeño, un a idea tonta constantemente me acosaba
deseaba con todo mi ser, que verdadera resultara
me sentía tan diferente y tan fuera de área,
no podía comprender a nadie ni a nada
y nadie comprendía mi necesidad ansiada






















me cree muchas historias herradas
desde que era un niño robado, 
hasta un extraterrestre extraviado 
pero sin duda me autoaseguraba 
que no pertenecía a lo que me rodeaba


no comprendía el lenguaje de mis padres 
no podía entender la vida de mi madre
temía por mi hermana, tan pequeña, traviesa e inocente
y en una vida sin respuesta aun siendo infante era asfixiante


no podía hacer mucho
mi comunicación no era perfecta y muy militante
no sabia como expresar mi sentimiento frustrarte
y sin cuenta darme me alejaba del mundo


mi casa la sentía vacía 
la escuela me aterraba
los niños mas ansiedad en mi causaban
y en el dibujo me refugiaba


cerré las puertas de mi mente
cree mundos perfectos y diferentes
abrí los ojos asía un mundo ausente
y comense a vivir diferente


hasta que el destino cruel pero certero
me hizo ver al mundo diferente
crudo, frió, ardiente, algo fuerte,
me hizo despertar de repente


entendí muchas cosas 
me confundí terriblemente en otras 
vi, sentí y viví la crueldad de las personas
mas la vida me decía que las tomara todas


ahora puedo comprender
que al padecer puedes renacer
y al momento de la vida entender
despiertas a otro amanecer


me dedique a buscar soluciones
para aclarar dudas en mis visiones
sufrí maltrato y humillaciones
de la vida misma y sus pasiones


entre en la etapa de lasiluciones
aun sin comprender de la vida sus funciones
hay mucha magia en esto sin duda alguna
pues ya comprendo de cada etapa sus funciones


también comprendo muchos de mi errores
que son consecuencia de terceras decisiones
que afectaron cada parte de mis interiores
cerebro, corazón, espíritu alma y valores


a la mitad de mi vida activa 
deseo comprender mis pasiones
cada error que al cerrar los ojos cometía
que ahora abiertos y con soluciones
una fuerza extraña, fuerte, me detiene y me inactiva 


de que me sirve saber me pregunto yo
que era verdad lo que de pequeño sentía
que sí, soy diferente a mucha gente
y mucha gente como yo también se siente


de que me sirve saber 
que de mi vida soy el constructor
que la plenitud la sirvo también yo
si esa fuerza negativa me sostiene


ahora solo quiero saber 
como esa fuerza poder vencer
y de mi vida poder ser
sin al pasado tener que volver para mi derrota esconder


ahora entiendo por que me sentía diferente
la palabra correcta es discernir ampliamente

comprendía mas de lo que procesaba mi mente
mas ese don tan poderoso, confuso y fuerte,
lo escondí tan profundo junto con mi parte valiente
el cual dentro de mi se perdió y al miedo me encadeno 

y es quien me detiene para lograr vivir plenamente...


DONDE ESTA MI VALOR...














No hay comentarios:

Publicar un comentario