creaciones

viernes, 4 de enero de 2013

. . . !!!

no puedo creerlo,
me volvi a enamorar,
y como siempre de la persona equivocada,

no se porque me suele esto pasar,
si ya sabia que no podria haber nada entre los dos,
y solo compartiamos una linda amistad,
pero en el corazon no mando y me tuve que enamorar...

ya estoy cansado,
de este sufrimiento bano,
ya mi cuerpo no puede aguantar,
el desamor que me ha de abrazar,

me hiere, me destruye, me mata,
y al verte y escucharte, al sentir tu mano rosandome accidentalmente,
revivo y la vida no puede ser mas perfecta,
mas recuerdo que mio no seras,
y una terrible recaida sufro irremediablemente, 

senzaciones de odio invaden mi sentir,
cuando de tu boca hacia ella salen palabras enamoradas, 
entuciasmado con su belleza, 
sintiendote rey del mundo con su precencia,
ilucionado, la felicidad invade tu faz,
cuando me hablas de la mujer que has de amar,

y como un cuchillo sin filo,
poco a poco mi carne desangras, 
escuchar tus palabras enamoradas, hunde mas profundo el cuchillo,
hasta destrozar mi alma, 

no te odio por dañarme,
si no ami por enamorarme,
no te culpo por ser feliz,
pues mi viaje contigo tenia ese fin,

logre ese cometido,
y destroze sin querer mis sentidos,
te hice feliz con mi amistad,
y  perdi de amarte la oportunidad,

no quiero dejarte,
no podria soportar lejos de ti estar,
y meduele aun mas saber,
que el los brazos de ella duermes,

que es a el a quien vez cuando en la noche duermes,
y es su imagen la que se queda grabada en tu mente, 
y es a el a quien besas cuando despiertas,
y tus dias transcurren en su cuenta,





te perdi, 
otra vez falle,
de la misma manera tropeze 
pero con una piedra diferente,
lo peor, que no puedo dejar de verte,
y fingir solo ser tu amigo,
me matara lentamente...








No hay comentarios:

Publicar un comentario