creaciones

domingo, 23 de diciembre de 2012

como puedo decirte que te quiero...

como puedo decirte que te quiero,
como decirte que te sueño, 
que cada vez que te veo, quisiera quedarme para siempre contigo
a tu lado y no separarme jamas 

como decirte que cuando no estas a mi lado,
solo estoy pensando en ti,
como decirte que te sueño, estando despierto,
y que cuando duermo, ahi te encuentro,

como decierte que al verte,
mi cuerpo bruzcamente se estremece 
y que no puedo evitar pensar en tenerte
recorrerte con mis labios y atarme a tu cuerpo por siempre 

como decirte, como...
no dejo de pensarlo, 
no puedo evitarlo,
esto es mas... mucho mas fuerte que yo.

como puedo decirte que te quiero,
que eres en lo unico que pienso,
que me despierto contigo y contigo mi dia acavo,
como decirte que me muero por estar a tu lado

como ... si confias en mi hombro para llorar,
como... si te abrazo al saludar...
como... no se como, al tomarte de la mano para aconsejarte,
como decirte que muero por besarte, cuando de tus cosas quieres platicarme,
como... dime como... si somos amigos del alma,
como... como decirte que te amo,  sin dejarte de tratar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario