creaciones

viernes, 23 de agosto de 2013

EN TU MIRADA, EL FINAL...


hoy, vi tu mirada fija y ausente,
perdida en otro lugar,
ya no puedo seguir ocultándome la verdad,
hoy me di cuenta, que si a tu lado sigo, 
jugando a creer en tus mentiras,
dañare mi propia realidad, 
y terminare con el alma perdida;

hoy me di cuenta, sin que dijeras una sola palabra,
que a tu lado solo frases falsas,
caricias que duelen, 
besos que dañan;

en medio de un bullicio, 
parados, frente a frente y en silencio,
tu mirada, un adiós deja relucir,
y un cuento de amor mas, llega a su fin;

cansado de tus falsedades,
de tus molestias por cualquier mínimo detalle,
de utilizarlos para iniciar una riña,
y culparme de tus fuerte y agresivas reacciones; 

callo y cierro los ojos,
giro y caminando al frente,
y una lagrima derramo,
de mi alma procedente,
por el dolor que siento, 
de perdido, saberte;

me envuelve una gran desilusión, 
me arrastras a tu propia depresión,
por el maltrato y la frustración,
que la vida pasada te dejo,
y queriendo siempre ser quien perdió,
sin darte cuanta amor, 
que todo lo provoca, tu frió corazón;

hoy lo comprendo todo, 
que solo soy tu distracción,
la cual utilizas a tu antojo,
cuando necesitas liberarle a tu vida, 
un poco de presión,

si, yo lo disfrutaba, si, 
porque mis mejores momentos eran a tu lado, 
mas hoy, me duele ver en tu mirada,
que todo se acabo,
sin que lo digas y con gran descaro,
lo reflejan tus pupilas,
y sin que puedas esta vez evitarlo,
sin que puedas esta vez, justificarlo; 

hoy nuestro ultimo encuentro,
quería algo de lo nuestro salvar,
pero al verme en tu mirada,
ausente en ella me encontré,
aunque mi reflejo estaba en ella,
solo vi, el final,
tu mirada, el final.









No hay comentarios:

Publicar un comentario