creaciones

domingo, 5 de junio de 2011

SERÁ POSIBLE QUE LLEGASTE Y NO TE VI



Será posible amor mío
Que me pueda yo encontrar
En ese lugar extraño
Donde nuestra historia ha de comenzar

Será posible que pueda yo sentir
Alguna vez tu calor al rosar mi piel
Y que en ese instante pueda saber
Que eres tú por quien yo esperé

Será que el destino
Cruce nuestros caminos
Y por fin pueda darse el motivo
Para el comienzo de los momentos vivos

Será que podré darme cuenta
Que eres tú quien me concreta
Será amor mío esta
La ocasión correcta

O eres una más de mías equivocaciones
Que a la vez son tan perfectas
Y al final dolientes y sin respuestas
Tan frecuentes en mis pasiones

Cuando pregunto al destino
Podré encontrarte a ti
El ser que tanto admiro
Y me hará inmensamente feliz

¿Será que ya paso?
Y que ciego en ese momento me vi.
¿Será que la perdí?
Y nunca más la veré venir

Y en este camino tan vació
Solo me quede yo sin ti
Esperando y buscando con ansío
A ese amor que mire pasar al lado mío
Y no me percate que estaba ahí


Sin ver que eras tu amor mío
Por quien yo moriría sin vacilo
Y buscándote entre mil estallidos
Me vuelva loco al saber que te has ido        


No hay comentarios:

Publicar un comentario