creaciones

miércoles, 29 de junio de 2011

AGOBIADO SIN TI...

me siento agobiado
un peso inmenso en mi vida he de sentir
tantas cosas que he dejado
tantas personas que amo he visto partir

mi padre, que en la infancia se fue
mi ciudad que ame y la deje al partir
para un mundo diferente conocer y crecer
el cual, llenó de amarguras mi sentir,

mi abuela, que ame con todo mi ser
quien me aviso tiempo antes de morir, que iba a partir
mi mejor amiga a otra ciudad se fue 
la chica de mis sueños me dejo sin adiós decir

tantos problemas sobre mi
la economía no es favorable,
mi trabajo algo estresante
la inquietud de crecer y subir
y te conocí...

todo se hizo soportable
el calor del sol sentí
tu voz mi mejor calmante
y resulta que ahora te vas de mi

mi mundo se desmorona 
siento el peso subir
todo sigue igual que antes de ti
mismos sufrimientos, mismos problemas
y le agrego, el que no estas aquí

por que dejaste que te amara
si sabias que te ibas a ir
no te reclamo nada 
pero mi vida ahora no la veo sin ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario